Sábado 13 de julio de 2024
Al Dia

Arquitecto marabino que denunció su secuestro en RRSS habría sido hallado muerto en Ecuador

La noche de este domingo, 25 de junio, a través de la cuenta en Facebook del creador digital Eduardo Febres…

Arquitecto marabino que denunció su secuestro en RRSS habría sido hallado muerto en Ecuador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche de este domingo, 25 de junio, a través de la cuenta en Facebook del creador digital Eduardo Febres Cordero, fue anunciada la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del arquitecto marabino Rolando González.

“Con absoluto pesar debo informarle a la comunidad venezolana en Ecuador que el día de hoy se ha encontrado el cadáver de Rolando González en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador”, publicó Febres Cordero en su cuenta en FB.

“Rolando pidió auxilio por redes sociales después de haber llamado al 911 y que la Policía Nacional del Ecuador no llegara. Tenía 14 días desaparecido”, continuó.

https://www.facebook.com/100044212460414/posts/818529182964156/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

Al tiempo que hace un llamado a las autoridades de ese país a tomar cartas en el asunto, “Fiscalía General del Estado Ecuador deben investigar inmediatamente este crimen, las hipótesis no concuerdan. Paz a sus restos!” finalizó.

El creador digital también difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, tanto el hallazgo del cadáver de Rolando como la solicitud a la Fiscalía de Ecuador a investigar el hecho que enluta a una familia venezolana.

Resumen del hecho

Desde el pasado domingo, 11 de junio, el arquitecto marabino de nombre Rolando González, de 32 años, se encontraba desaparecido, tras presuntamente haber sido víctima de un secuestro en la playa de Puerto López, Manabí, Ecuador.

Según el relato difundido por propio el joven, a través de un mensaje en la red social Instagram, dos hombres en moto y armados lo persiguieron y obligaron a refugiarse en una casa, de donde se lo llevaron por la fuerza.

Rolando González residía en Quito, y había viajado a la costa ecuatoriana para disfrutar de momentos de esparcimiento. Se encontraba solo mientras comía en el restaurante Spondylus, cuando notó que algo raro estaba pasando y que lo seguían.

Lee también: https://notisclepr5c-la.com/sucesos/familiares-y-amigos-exigen-busqueda-de-arquitecto-venezolano-desaparecido-en-la-playa-de-puerto-lopez-manabi/

Noticia al Dia

Noticias Relacionadas