Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Autotek y Grupo Elmoca a través de su empresa ELMOCA MAYOR, presentaron la nueva línea de productos para autos, motos y vehículos de carga pesada

Sellando la alianza con altas expectativas en el mundo automotor en el Zulia, Autotek y su distribuidor exclusivo ElMoca Mayor,…

Autotek y Grupo Elmoca a través de su empresa ELMOCA MAYOR, presentaron la nueva línea de productos para autos, motos y vehículos de carga pesada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sellando la alianza con altas expectativas en el mundo automotor en el Zulia, Autotek y su distribuidor exclusivo ElMoca Mayor, recibieron a sus aliados comerciales la noche de este miércoles 29 de mayo en el salón oporto del Hotel Inter Maracaibo.

El evento contó con la presentación realizada por Luis Key, gerente de marca de Auotek, quien brindó a los asistentes toda la información detallada de todos sus productos y atendió todas las inquietudes generadas por la llegada de esta importante marca nacional a nuestro estado.

Nuevos productos para el mercado automotor. Foto: Isidro López

El gerente atendió a NAD para informar: “Nos encontramos en la ciudad de Maracaibo haciendo una alianza sumamente importante con ElMoca Mayor y el Grupo ElMoca, siendo a partir de hoy, digamos, el distribuidor exclusivo de nuestra marca en todo el estado Zulia. Nosotros como marca tenemos once años en el mercado nacional, venimos de una expansión desde lo que es el centro del país, oriente y occidente, que es uno de los más fuertes, siendo líderes en la fabricación de ligas de freno, refrigerantes y toda la línea de car care”.

Por su parte, Ricardo Pérez, representante de Grupo  ElMoca refirió “Estamos haciendo formal alianza con la marca Autotek, para dar a conocer a todos nuestros clientes, la colectividad, la nueva línea de lubricantes, disponible en todos nuestros clientes acá en el estado Zulia, porque vamos a abarcar a todo el estado Zulia para la distribución de esa marca”.

Luis Key, gerente de marca Autotek. Foto: Isidro López

Los asistentes al evento salieron con las expectativas cubiertas con la presentación de Autotek, destacando la diferencia con otras marcas del mercado automotor, que los hacen mucho más atractivos para ofrecer a sus clientes por la calidad de sus productos y los precios bastante accesibles.

AUTOTEK es una marca venezolana especialista en el desarrollo de productos para el mercado automotriz con una dilatada trayectoria y que se ha convertido en líder del mercado gracias a la calidad de sus productos.

Los aliados comerciales recibieron toda la información de Autotek. Foto: Isidro López

ELMOCA MAYOR es una empresa con un gran crecimiento en la comercialización de productos en el área occidental, ahora distribuidores exclusivos de la marca Autotek con quien sellan una importante alianza que permitirá ofrecer estos productos en todo el estado Zulia a través de sus aliados comerciales.

Ricardo Pérez, representante de Emoca. Foto: Isidro López

Para mayor información pueden seguirlos en su Instagram @elmocamayor1 @elmocamayor @grupoelmoca  o comunicarse por el número +58 424-6094927 donde le brindarán toda la atención para sus requerimientos.

Autotek trae prodcutos de calidad. Foto: Isidro López
Evento para sus aliados comerciales. Foto: Isidro López
Gran receptividad han tenido los productos Autotek. Foto: Isidro López

Noticia al Día

Lee también: El grupo Maraplus estrena sus nuevas pantallas publicitarias

Noticias Relacionadas