Un adolescente de 11 años de la comunidad de Port Orange, Florida, fue detenido y acusado después de amenazar con cometer un tiroteo masivo en una escuela secundaria.
De acuerdo con información proporcionada por el sheriff, el estudiante, que pertenecía a la escuela secundaria Creekside, también se le confiscaron un arsenal de armas, cartuchos, espadas y cuchillos, así como una enorme lista de personas a las que supuestamente quería asesinar.
El joven, identificado como Carlo "Kingston" Dorelli, aseguró que todo se trataba de una broma.
La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia precisó que la detención se hizo luego de que el menor de 11 años, mostrara un vídeo de su arsenal a sus compañeros de clase y amenazara con la violencia, alegó el sheriff Mike Chitwood en un post en redes sociales.
Tenía un arsenal
La Oficina del Alguacil del condado de Volusia, en Florida, le confiscó un arsenal de rifles de aire comprimido, pistolas, municiones falsas, cuchillos y espadas, que había sido acumulado por el niño.
Los detectives fueron alertados a través de una denuncia. "Había escrito una lista de nombres y objetivos. Dice que todo era una broma", escribió el alguacil Mike Chitwood en una publicación en redes sociales. Tras su detención fue trasladado al Centro de Recursos Familiares de Volusia para su procesamiento, antes de ser transferido al Departamento de Justicia Juvenil.
Noticia al Día / El Universal