Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Conoce a los hijos de Luis Fonsi y los detalles desconocidos de su vida en el Día del padre

Luis Fonsi se ha convertido por derecho propio en uno de los cantantes más queridos de la industria musical con…

Conoce a los hijos de Luis Fonsi y los detalles desconocidos de su vida en el Día del padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Fonsi se ha convertido por derecho propio en uno de los cantantes más queridos de la industria musical con 25 años de carrera artística. El puertorriqueño, casado con la modelo española Águeda López, es padre de Mikaela, de 13 años, y Rocco, quien tiene 8.

Lee también: Jesús Chyno Miranda habló con su hijo el Día del Padre y anunció que regresó a Twitter

La primera en llegar al mundo fue Mikaela López-Cepero, el 20 de diciembre de 2011. Ella es la hija mayor de la pareja y, según el testimonio de sus propios padres, es una niña muy cariñosa. Incluso el propio cantante publicó algunas fotografías en las que se le ve pasar agradables momentos de padre e hija junto a ella.

Después llegó Rocco Rodríguez López-Cepero, quien nació también un 20 de diciembre, pero de 2016. Él es el hijo menor, pero lo más peculiar de su nacimiento es que fue exactamente el mismo día que el de su hermana Mika, como la llaman sus padres. Fonsi ha compartido también momentos con el más pequeño de la casa, pero con asuntos más relacionados con los automóviles y los juegos, dos de sus grandes pasiones.

Por ahora, no se sabe si alguno de los dos seguirá los pasos de sus padres dentro del mundo del espectáculo. Hay que recordar que su mamá fue Miss Toledo en el año 2000 y después compitió en Miss España, así que lo de la farándula no viene solo en la sangre de su padre.

Luis Fonsi artista, padre y esposo

El compositor Luis Fonsi nació hace 46 años, sin saber que muy pronto tendría que abandonar su natal Puerto Rico para marcharse con sus padres y sus dos hermanos a Orlando, Florida:

‘Mi padre me decía que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse’, reveló él mismo con humor, recordando cómo tuvo que dejar su país con tan solo 10 años.

Desde que en el año 1998 inició su carrera, el éxito del intérprete de Despacito ha crecido como la espuma, logrando varios reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la canción del año (2009 y 2017), a la mejor fusión/interpretación urbana (2017) y a la grabación del año (2017).

El portorriqueño y la española se conocieron en el año 2010, cuando él se encontraba en pleno divorcio de su primera mujer, Adamari López, y Águeda se había mudado a Estados Unidos para lanzar su carrera. Era el propio artista el que recordaba los inicios de aquella feliz historia de amor durante una aparición en el programa de Telecinco ‘Déjate querer’ en 2022.

«Conocí a mi flaquita bella en Miami. Ella estaba trabajando de modelo y yo estaba en el mismo lugar. La miré, me miró, nos miramos… no pasó nada», comenzaba diciendo Luis Fonsi sobre aquel momento, donde las flechas de Cupido parecieron no dar en el blanco. Pero él no se dio por vencido y consiguió el contacto de la andaluza y comenzaron a hablar por Facebook, reseñó Vogue.

«Cuando conocí a mi marido, eso atrajo mucha atención hacia mí. Y no fue positivo. Recibí mensajes de odio, faltas de respeto, críticas y todo lo que te puedas imaginar día tras día durante mucho tiempo. Y fue muy duro», dijo la española en una entrevista con el programa de YouTube ‘The success series’. Algo que calificó como «un período oscuro de mi vida», que por fortuna ambos ya han superado.

Recientemente, Fonsi se sinceró sobre su futuro en la música, en una exclusiva para EFE. Sus hits, han resonado por generaciones en cada rincón del mundo, sin embargo, afirma no verse dentro de un cuarto de siglo más haciendo lo que más le gusta.

En la entrevista, el artista expresó que "Uno también tiene que saber retirarse" e informó que celebra 25 años de carrera artística con undécimo y último álbum “El Viaje”.

Noticia al Día/Hola/Vogue/EFE

Noticias Relacionadas