Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

"Las primas de Lagunillas se escaparon de su casa porque no las dejaron ir a una piscina": Douglas Rico

La búsqueda de las primas Lexsimar Caldera, de 14 años y Felianny Reyes de 12, terminó el lunes 10 de…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La búsqueda de las primas Lexsimar Caldera, de 14 años y Felianny Reyes de 12, terminó el lunes 10 de junio. Ambas fueron encontradas sanas y salvas.

El proceso de investigación permitió determinar que las primas se habían escapado de su vivienda porque deseaban ir a una piscina con unos conocidos, pero sus representantes no les dieron permiso.

Lee también: Comisión del CICPC localizó sanas y salvas a las primas que habían desaparecido en Lagunillas

Ante la negativa decidieron escapar y una de ellas le robó a su mamá 120 dólares. Para salir de su casa, dijeron que irían a una tienda del sector Eleazar López Contreras, ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Desde allí, comenzó la angustia para sus familiares, quienes de inmediato pusieron la denuncia en el CICPC de la delegación municipal Ciudad Ojeda.

Las comisiones se activaron y realizaron un extenso trabajo de campo que les permitió ubicarlas la tarde de este 10 de junio en la avenida 82J-1 del barrio 14 de febrero, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las menores de edad fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso a disposición de la Fiscalía de Cabimas.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas