Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Anthony Santander la botó dos veces y alcanza los 17 cuadrangulares en la temporada

Durante la jornada sabatina de la MLB, el jardinero criollo de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se fue para…

Anthony Santander la botó dos veces y alcanza los 17 cuadrangulares en la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la jornada sabatina de la MLB, el jardinero criollo de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se fue para la calle en par de oportunidades durante el triunfo 6-2 de su equipo ante los Filis de Filadelfia en condición de local.

El primer bambinazo de Santander se produjo en la parte baja de la cuarta entrada, significando la carrera del empate momentaneo 2-2 ante el conjunto de Filaelfia. Su largo batazo aterrizó entre jardines derecho y central, recorriendo los 424 pies.

Más tarde, en el octavo capítulo, el patrullero margariteño repitió la dosis de jonrón con compañero en circulación. El batazo de vuelta completa del venezolano cayó en el jardín derecho, trayendo la tercera y cuarta anotación de Orioles.

El par de estacazos coloca a Santander con 17 cuadrangulares, comandando el departamento entre venezolanos y ubicándose en el sexto peldaño de la Liga Americana, empatando con Josh Naylor de Guardianes de Cleveland y Giancarlo Stanton de los Yankees de Nueva York.

Lee también:Eurocopa 2024: Italia derrotó con lo justo a Albania

Noticias Relacionadas