Martes 23 de julio de 2024
Deportes

El venezolano Wilker Ángel refuerza la zaga del Aucas de César Farías

El defensa venezolano Wilker Ángel se convirtió este jueves en nuevo refuerzo para el Aucas, vigente campeón de la liga de Ecuador,…

El venezolano Wilker Ángel refuerza la zaga del Aucas de César Farías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El defensa venezolano Wilker Ángel se convirtió este jueves en nuevo refuerzo para el Aucas, vigente campeón de la liga de Ecuador, con miras a su debut en la Copa Libertadores que disputará la próxima temporada.

Ángel, de 29 años, fue solicitado por el técnico venezolano César Farías, que junto a los directivos están reforzando al equipo de Quito, tras conducir por primera vez al club a ganar la liga nacional, al imponerse en la final al Barcelona.

Wilker Ángel se une al Aucas para competir en la Copa Libertadores

El defensor, que ha llegado a defender la camiseta de la selección de Venezuela, actuará en la parte central de la defensa del Aucas, junto al guyanés Aubrey David, de 32 años, naturalizado en Trinidad y Tobago, con cuya selección también ha tenido grandes actuaciones.

Leer más: Los enfrentamientos de Francia y Argentina en mundiales

Las contrataciones de Ángel y David se dieron tras la salida del seleccionado haitiano Ricardo Adé, considerado una de las principales figuras de Aucas en la consecución del título, y del ecuatoriano Richard Mina, que se vincularon a Liga de Quito.

Además de Adé y Mina, se fueron del Aucas los argentinos Caín Fara (defensa), Víctor Figueroa, Sergio López y Nicolás Silva (centrocampistas) y Juan Téves (atacante).

Junto a Ángel y David, también han sido contratados este año por el Aucas los ecuatorianos Sergio Quintero, Ángelo Mina y Jefferson Montero.