Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Eurocopa 2024: Suiza venció a Hungría y se coloca de segundo en el grupo A

La Eurocopa de Alemania 2024 continuó este sábado con el duelo entre Suiza y Hungría, selecciones que integran el grupo…

Eurocopa 2024: Suiza venció a Hungría y se coloca de segundo en el grupo A
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Eurocopa de Alemania 2024 continuó este sábado con el duelo entre Suiza y Hungría, selecciones que integran el grupo A de la competición junto a Alemania y Escocia. Los suizos se impusieron ante húngaros con marcador de 3-1.

kwadwo Duah abrió el marcador en favor de los helvéticos al minuto 12 de la primera mitad tras un pase filtrado que lo ubicó en el punto penal y vencer la portería rival.

Minutos más tarde, al 45 Michel Aebischer aumentó la ventaja con un disparo colocado que vino de una jugada construida dentro y fuera del área.

Barnabás Varga descontó en favor de los húngaros tras un remate de cabeza de "palomita" colocando las acciones 2-1.

No obstante, Suiza recuperó la ventaja de dos goles y disolvió la oportunidad de que Hungría empate tras una desatención defensiva que permitió a Breel Embolo vencer al portero rival con un remate elevado al 90+3.

Con el triunfo, Suiza logra sus primeros tres puntos en el campeonato y se coloca colíder de su grupo por diferencia de goles después de la goleada germana en el primer duelo de la Eurocopa.

Lee también: William Contreras estalló su noveno jonrón en derrota de Milwaukee

Noticias Relacionadas