Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Lionel Messi califica al Real Madrid como ‘el mejor equipo del mundo’

Lionel Messi, símbolo del FC Barcelona, ha llamado a Real Madrid “el mejor equipo del mundo” durante una entrevista con…

Lionel Messi califica al Real Madrid como ‘el mejor equipo del mundo’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi, símbolo del FC Barcelona, ha llamado a Real Madrid “el mejor equipo del mundo” durante una entrevista con Infobae, en un gesto que ha resonado en el mundo del fútbol.

Como el mayor producto de la famosa academia La Masia de los catalanes, Messi jugó regularmente contra Los Blancos en algunos de los episodios más emocionantes de El Clásico jamás presenciados por los aficionados al fútbol.

Messi dejó el Camp Nou en 2021 cuando el presidente del Barça, Joan Laporta, no cumplió con la promesa electoral de renovar el contrato del argentino, influenciado por la incapacidad del club de hacer que los números funcionaran y mantenerse al margen de los límites del Fair Play Financiero.

El ganador de ocho Balones de Oro se trasladó entonces al Paris Saint-Germain en una transferencia libre y jugó contra Madrid una vez más en una derrota en la fase de eliminación directa de los últimos 16 de la Champions League en marzo de 2022.

Y con los hombres de Carlo Ancelotti habiendo levantado el trofeo de las grandes orejas por 15ª vez en Wembley el fin de semana pasado, a través de una victoria por 2-0 sobre los subestimados Borussia Dortmund en la final, Messi cree que esto hace de su antiguo archienemigo el equipo más fuerte del planeta.

“El mejor equipo es el Real Madrid. Son los últimos campeones de la Champions League”, dijo Messi, ahora en el Inter Miami.

“Si se debe a resultados, es Madrid”, agregó, antes de decir que si su elección se basara en cambio en la calidad de juego, entonces “[Pep] Guardiola’s Manchester City” recibiría su voto.

Noticias Relacionadas