Viernes 12 de julio de 2024
Deportes

Rafa Romo defenderá el arco de la Vinotinto ante Perú con registro histórico

El guardameta de la selección nacional, Rafael Romo, jugará ante Perú con registro histórico de imbatibilidad defendiendo el arco de…

Rafa Romo defenderá el arco de la Vinotinto ante Perú con registro histórico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El guardameta de la selección nacional, Rafael Romo, jugará ante Perú con registro histórico de imbatibilidad defendiendo el arco de la selección nacional de fútbol.

El portero llanero, en sus últimas siete titularidades con la Vinotinto solo ha permitido tres goles, todos en condición de visitante ante las selecciones de Ecuador, Colombia y Brasil

En la derrota de Venezuela contra en Ecuador (1-0) en Quito, durante el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022. Con Colombia, el 9 de septiembre del presente año (1-0) y Brasil, el pasado 12 de octubre en Cuiabá.

En casa, Romo se ha crecido y no ha permitido anotación de las selecciones rivales como Paraguay, Chile y Ecuador.

Representando un promedio de 0.42 de goles por partido con la absoluta, sellando un 57% de arcos en cero con la Vinotinto por eliminatorias.

Por otra parte, el oriundo de Turén empató con Renny Vega y Wuilker Fariñez como los únicos porteros que han sido titulares en cuatro duelos consecutivos sin derrota.

Lee más: Centenares de fanáticos venezolanos escoltaron el bus de la Vinotinto en Lima (Video)

Noticias Relacionadas