Jueves 23 de enero de 2025
Farándula

Así ha cambiado la vida de Harry y Meghan en siete años: amor, conflictos y nuevos comienzos

Así ha cambiado la vida de Harry y Meghan en siete años: amor, conflictos y nuevos comienzos. Foto: RRSS

Así ha cambiado la vida de Harry y Meghan en siete años: amor, conflictos y nuevos comienzos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo era felicidad en el Reino Unido el 27 de noviembre de 2017, día en el que se anunció el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los británicos siempre tuvieron un cariño especial por el hijo menor de Carlos III y Diana de Gales, del que destacaban su carisma y su don innato para llegar a la gente, además de ser considerado un poderoso activo dentro de la monarquía británica.

Por eso, verlo protagonizar su particular cuento de hadas al lado de la protagonista de Suits fue una gran noticia que se vivió con entusiasmo. Lo que nadie podía imaginar entonces es que, exactamente siete años más tarde, todo iba a ser tan diferente.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle se convirtieron en la pareja del momento. Cada paso que daban empezó a ser analizado al detalle, los actos a los que iban se llenaban de curiosos y ella no tardó en hacerse un importante hueco en los Windsor, a pesar de que la realeza era un universo completamente desconocido para ella, una actriz llegada de un país en el que no existe la monarquía.

Eran el mejor ejemplo de que el amor todo lo puede y el país entero se movilizó para su enlace real, celebrado el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. La alegría se multiplicó el 6 de mayo de 2019 con el nacimiento de Archie Harrison, su primer hijo. Pero nada era lo que parecía, y detrás de esas escenas de felicidad se cocinaba a fuego lento un hito que marcaría para siempre la historia de la Familia Real británica.

Cinco meses después del nacimiento de su hijo, el cuarto nieto de Carlos III y octavo bisnieto de Isabel II, todo cambió. Su vida hizo clic durante la gira que realizaron durante casi dos semanas a diferentes puntos de Sudáfrica. Estuvieron acompañados por el periodista Tom Bradby, quien grabó todo para convertir esos pasos en un documental llamado Harry and Meghan: An African Adventure.

Pero ese espacio supuso mucho más que un resumen del viaje: fue un punto de inflexión y el formato elegido por el matrimonio para alzar la voz y abordar públicamente su verdadera realidad.

Noticia al Dia / Hola

Noticias Relacionadas