Sábado 20 de julio de 2024
Farándula

Y así empezaba, Rafaela

“Rafaela” es una telenovela venezolana producida en 1977 por Venevisión. La historia, original de Delia Fiallo, sigue a Rafaela Martínez,…

Y así empezaba, Rafaela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Rafaela” es una telenovela venezolana producida en 1977 por Venevisión. La historia, original de Delia Fiallo, sigue a Rafaela Martínez, una mujer humilde que lucha por cumplir su sueño de estudiar medicina. Su madre, Caridad Martínez, es una mujer pobre e ignorante que ha tenido seis hijos de diferentes hombres. Rafaela enfrenta desafíos en su internado profesional en un prestigioso hospital, donde descubre que el director, el doctor Rafael de la Vega, es su padre.

A lo largo de la trama, se desarrollan relaciones, secretos y conflictos familiares. La telenovela fue protagonizada por Chelo Rodríguez y Arnaldo André, con participaciones antagónicas de Alma Ingianni, Yolanda Méndez, Fernando Flores y Haydée Balza. El tema musical, titulado “Rafaela”, fue compuesto por Juan Galea. Aunque la historia es de hace décadas, su impacto sigue resonando en la memoria de los espectadores.

Con recursos de Internet y Youtube

Temas:

Noticias Relacionadas