Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Gabriel Coronel presume las mejores arepas en Top Chef VIP 3: conmovió a la audiencia, ganó la inmunidad y la ventaja secreta

Este viernes 20 de junio, el actor y modelo, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus…

Gabriel Coronel presume las mejores arepas en Top Chef VIP 3: conmovió a la audiencia, ganó la inmunidad y la ventaja secreta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 20 de junio, el actor y modelo, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en la prueba de inmunidad en Top Chef VIP 3, provocando así la ovación de sus compañeros, la victoria de la inmunidad y la ventaja secreta.

Mientras presentaba su platillo, Coronel lo llamó “Venezuela en mi corazón” y relató que este plato lo dedica a los millones de venezolanos que tuvieron que emigrar del país y que no pueden estar con sus familias.

“A esta esa gente que en mi país ha tenido que ver la muerte por la falta de insumos, por la falta de hospitales, por atravesar una situación compleja y tan difícil”, fueron parte de sus palabras frente a los jueces.

Mientras  el jurado probaba las arepas, Gabriel relata que hizo tres arepas con tres masas distintas.

“La primera arepa es de harina blanca rellena con queso fresco y queso agudo y acompañado con un guiso de carne, la segunda es maíz amarillo con queso criollo, y decidí hacerla de reina pepiada y por último, una arepa de masa dulce, la hice con piloncillo y papelón”, contó el actor.

Mientras esto sucedía, la cámara transmitía donde estaban sus otros compañeros y se podía observar el apoyo que le gritaban diciendo: ¡Viva Venezuela!, ¡Viva, viva, viva!

Las empresarias venezolanas, que también concursan en el Top Chef VIP 3, trasmitido por Telemundo, Alicia Machado y Carolina Tejera, se sintieron orgullosas por lograr que Gabriel enalteciera la comida favorita de los venezolanos.

@telemundorealities

Un plato que genera muchas emociones 🥹❤️‍🔥 #TopChefVIP #TopChefVIP3

♬ original sound – TelemundoRealities

Noticia al Día

Noticias Relacionadas