Sábado 20 de julio de 2024
Internacionales

Dos influencers jóvenes fallecen trágicamente: Coco Martínez y María Renée Núñez, causando conmoción a sus seguidores

Dos jóvenes influencers fallecieron y dejaron gran vacío entre sus seguidores al fallecer de manera sorpresiva, se trata del humorista…

Dos influencers jóvenes fallecen trágicamente:  Coco Martínez y María Renée Núñez, causando conmoción a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes influencers fallecieron y dejaron gran vacío entre sus seguidores al fallecer de manera sorpresiva, se trata del humorista Coco Martínez y la también ganadora de un reality María Renèe Núñez Peralta.

Lee también: Papá de Shakira está en UCI con neumonía

Conmoción causó el pasado martes 11 de junio la noticia sobre la muerte del comediante Coco Martínez, con una legión de fieles seguidores que día a día compartían y admiraban cada una de sus ocurrencias.

La información sobre su deceso fue divulgada por su pareja, quien no dudó en destacar su afecto y gratitud hacia él.

“No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo”, comenzó, entre lágrimas, la joven. En esa misma línea, sumó: “Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos”.

“Coquito falleció ayer… Él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo”, comentó respecto al fallecimiento de Coco, quien había alcanzado más de 170 mil seguidores en el último tiempo.

La segunda muerte triste

Luego se supo la noticia de la muerte de María Renée Núñez Peralta a los 34 años. El fallecimiento fue confirmado por Alma, la hermana de quien fuera concursante del reality La Isla de TV Azteca; aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre la causa del deceso.

“Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Núñez Peralta, por el sensible fallecimiento de su hija y hermana María Renée”, se lee en un obituario que dio a conocer Alma en una historia de su cuenta de Instagram. “Que los recuerdos llenos de amor les traigan paz en este difícil momento”.


Tania Rincón, amiga de la joven, no dudó en mostrar su pesar ante esta situación. “Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda La Paz”, escribió la conductora de Hoy en su cuenta de la misma red social.

“Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René”.

Núñez Peralta nació en Sonora, México en 1990. Estudió diseño gráfico y se dedicó al mundo del entretenimiento; posteriormente, cobró fuerza en sus redes sociales. Se reportó que hasta el momento de su fallecimiento, la chica mantenía un romance con Diego Hernández, quien aparece con ella en la última publicación que realizó en su red social el pasado 29 de abril.

Noticia al Día/Infobae

Temas:

Noticias Relacionadas