Noticia al Dia

La mató un cafecito que le brindó una vecina

La mató un cafecito que le brindó una vecina
La mató un cafecito que le brindó una vecina

El diario colombiano https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/ presenta el extraño caso de una joven madre que murió después que una amiga le brindó un pocillito de café o tinto, como lo llaman en ese lugar.

La infortunada, Irina María de León Narváez, visitó a una vecina, quien le brindó la tacita de café, luego comenzó a sentir un dolor en las piernas hasta el punto de no poder moverlas.

Ayer se produjo su fallecimiento.

NAD