Noticia al Dia

Tres hermanas se lanzaron de un noveno piso

Tres hermanas de 12, 14 y 16 años se lanzaron de un noveno piso de su edificio porque sus padres les quitaron los teléfonos.

La tragedia sucedió en la ciudad india de Ghaziabad. Medios señalaron que las adolescentes estaban adictas a un juego en línea de origen surcoreano.

Según la investigación, las menores llevaban entre 2 y 3 años fallando académicamente y con varias faltas en la escuela. Pasaban gran parte del tiempo consumiendo contenido surcoreano: música, series, películas y un juego interactivo descrito como un «juego de amor», basado en tareas.

Las autoridades señalan que los padres habían restringido el uso del móvil en los últimos días, lo que habría precipitado la tragedia. La Policía indicó que las tres se habían encerrado en la habitación de madrugada con el pretexto de ir a beber agua y que se habían precipitado una tras otra al vacío.

Noticia al Día