Noticia al Dia

Unos 30 fallecidos deja Tormenta invernal en EEUU

Tormenta invernal en EEUU deja 30 fallecidos

Al menos 30 personas han fallecido en Estados Unidos en los últimos días a causa de la tormenta de nieve que azotó el país, recogen medios locales.

Entre los fallecidos se encuentran dos personas atropelladas por quitanieves en Massachusetts y Ohio, así como en accidentes de trineo en Arkansas y Texas. En la ciudad de Nueva York ocho personas fueron encontradas muertas al aire libre debido al clima helado.

La tormenta ha causado la cancelación y retraso de miles de vuelos con destino u origen en EE.UU. y dentro del país.

Noticia al Día/RT

Te Recomendamos