Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Reportan despliegue de funcionarios de orden público ante protestas de los maestros en varios estados del país

Este lunes 16 de enero, los maestros salen nuevamente a las calles a exigirle compensaciones salariales al Gobierno nacional en…

Reportan despliegue de funcionarios de orden público ante protestas de los maestros en varios estados del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 16 de enero, los maestros salen nuevamente a las calles a exigirle compensaciones salariales al Gobierno nacional en todos los estados del país.

El usuario Delmiro de Barrio, a través de sus redes sociales, reporta un fuerte despliegue de funcionarios del orden público en varios estados del país.

"Reporte indica que habrían sido desplegados funcionarios de orden público (algunos portando equipos antimotines) en varios estados del país debido al llamado a protesta del sector docente. En #Caracas ya se encuentran desplegados en el centro de la ciudad", detalló el comunicador.

Lee también: Para los maestros en su día: Se inicia la entrega del Bono Contra la Guerra Económica

En su información destaca que en los alrededores del centro de la capital y adyacencias de la Universidad Central de Venezuela, ya se encuentras desplegados estos funcionarios.

Desde el pasado viernes, docentes de todo el país salieron de manera pacífica a exigir sus derechos en materia de ajuste salarial y cumplimiento de compromisos laborales.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1614986533894750211?s=20&t=MS1TV9uXg28N18dJDKZ5vQ
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1614990382810423299?s=20&t=MS1TV9uXg28N18dJDKZ5vQ

Noticia al Día

Noticias Relacionadas