Siguen arribando a La Guaira maquinaria pesada para continuar con las labores de rescate en las zonas afectadas tras los sismos de 7.2 y 7.5 que sacudieron al país el pasado 24 de junio.
En fotos se aprecia el momento en que la maquinaria pasa a la altura de Ciudad Caribia y las personas celebran la llegada ese equipamiento que ayudará a seguir salvando vidas en la región.
Recordemos que la presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, reiteró que, tras la situación por los fuertes sismos en el país, la prioridad es el rescate de las personas que aún están con vida en las zonas afectadas.
La mandataria (E) agradeció la labor incansable de los equipos de rescate venezolanos, incluyendo Protección Civil, Bomberos, médicos y voluntarios de la Cruz Roja, que han llegado de todo el país para la búsqueda de sobrevivientes, manteniendo la fe y esperanza en el rescate con vida de los desaparecidos.
Noticia al Día/Uguana TV
