Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

Detenido un microtraficante con más de dos kilos de marihuana en la zona oeste de Maracaibo

Un hombre fue detenido por oficiales adscritos a la División contra Drogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante…

Detenido un microtraficante con más de dos kilos de marihuana en la zona oeste de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue detenido por oficiales adscritos a la División contra Drogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante este fin de semana en la zona oeste de Maracaibo cuando transportaba en un carro particular más de dos kilos de marihuana y uno de presunta cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino de la capital zuliana, mientras una comisión de uniformados realizaba labores de patrullaje contra el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El sujeto se movilizaba en un vehículo cuando fue abordado por las autoridades. Dentro del carro habían tres envoltorios tipo panela y cuatro envases de vidrio con presunta marihuana, que arrojaron un peso total de dos kilos 943 gramos.

Asimismo se obtuvo un envoltorio, tipo panela, con presunta cocaína cuyo peso fue de kilo setenta y dos gramos. Los funcionarios retuvieron el carro, marca Ford, modelo Buick de color gris. El caso fue pasado a la Fiscalía de Guardia.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas