Adrián Montaño Guerra, un taxista venezolano de 29 años, fue asesinado a balazos en el distrito de Yanahuara, Arequipa, cerca del Hospital de Salud, en Perú. El crimen ocurrió el pasado primero de abril.
El ataque fue perpetrado por sicarios, quienes dispararon más de 20 veces contra la víctima, dejando un rastro de terror en la zona.
El asesinato, que fue grabado por los mismos delincuentes, muestra cómo el ataque se llevó a cabo de forma rápida y sin piedad. Luego del tiroteo, los sicarios huyeron del lugar mientras transeúntes y comerciantes se refugiaban por el miedo a ser alcanzados por las balas. La grabación también documentó la huida de los criminales.
En el lugar se encontraron 25 casquillos de bala de 9 milímetros, lo que ha llevado a las autoridades a vincular el asesinato con otras actividades ilícitas y delictivas en la región.
Aunque la organización criminal ‘Los Orientales’ se ha atribuido el crimen, las razones del ataque aún no se han esclarecido. El cuerpo de Montaño Guerra fue trasladado a Medicina Legal, mientras la Policía sigue buscando a los responsables.
Noticia al Día / Trome.pe