Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Era abogada y vivía en Maracaibo: Identifican a la víctima mortal tras el derrumbe del puente de hierro "La Cocuiza" en la Falcón-Zulia

Como Claudia Cristina Godoy Atencio fue identificada por las autoridades la víctima mortal que dejó el accidente de tránsito ocurrido…

Era abogada y vivía en Maracaibo: Identifican a la víctima mortal tras el derrumbe del puente de hierro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como Claudia Cristina Godoy Atencio fue identificada por las autoridades la víctima mortal que dejó el accidente de tránsito ocurrido este viernes 14 de junio, tras el derrumbe del puente de hierro La Cocuiza en la carretera Falcón-Zulia, originando el vuelco de la camioneta en la que se movilizaba la infortunada mujer, junto a otros tres compañeros de trabajo que resultaron heridos.

La dama recientemente cumplió 37 años de edad y era gerente del departamento de asuntos legales de la empresa Airtek. Al parecer, ella y sus tres compañeros de trabajo se dirigían desde Coro hasta Maracaibo cuando ocurrió el siniestro, cerca de las seis y media de la mañana de este viernes. Claudia Cristina era abogada egresada de la universidad Rafael Urdaneta (URU).

La empresa para la cual trabajaba emitió un comunicado de condolencias por su trágica muerte, a través del cual informaron que estaba adscrita en el área de Consultoría Jurídica de la sede de Maracaibo. Como profesional, tenía una maestría en derecho administrativo y contratación. Al igual que las personas que la acompañaban, habitaba en Maracaibo.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajará a la entidad zuliana durante las próximas horas para evaluar los daños y ordenar una investigación exhaustiva para determinar las causas que originaron el desplome de este puente interestatal.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas