Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

Indignación en EEUU: Asesinó a un niño de tres años y escuchó la lectura de cargos con una diabólica sonrisa (+Video)

Bionca Ellis, una mujer afroamericana, desató una gran indignación en redes sociales, luego que se difundiera el video, en el…

Indignación en EEUU: Asesinó a un niño de tres años y escuchó la lectura de cargos con una diabólica sonrisa (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bionca Ellis, una mujer afroamericana, desató una gran indignación en redes sociales, luego que se difundiera el video, en el que se le ve sonreir, sin ningún tipo de remordimiento tras la lectura de cargos por el asesinato del niño de tres años Julian Wood.

El crimen fue cometido el pasado lunes 3 de junio de 2024, Julian Wood, un niño de tres años, fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado Giant Eagle en North Olmsted, Ohio.

El ataque fue perpetrado por Bionca Ellis, quien utilizó un arma blanca para agredir a Julian y a su madre. Julian murió a causa de las heridas, mientras que su madre logró sobrevivir gracias a la rápida intervención de los paramédicos.

Según las cámaras de vigilancia, Ellis había robado dos cuchillos de otra tienda antes de acechar a sus víctimas. Las imágenes del momento en que se le dictan los cargos muestran a Ellis sonriendo y lanzando miradas burlonas a la cámara, lo que ha provocado indignación y debate entre los internautas.

Durante la audiencia, Ellis se mostró indiferente, mirando al techo y otras partes de la sala, y declarando "no culpable" cuando la jueza le preguntó su opinión sobre los cargos.

Ellis enfrenta múltiples cargos, incluyendo asesinato agravado, asesinato, intento de asesinato, agresión criminal, poner en peligro a niños, manipulación de pruebas y robo menor.

La fianza se ha fijado en cinco millones de dólares. La mujer fue arrestada minutos después del ataque gracias a un testigo que la siguió y alertó a la policía.

Las palabras del padre de Julian Wood


"Ese día, hace una semana, nos arrebató todo. No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo ni compensar por lo que mi esposa, nuestros otros hijos y yo estamos pasando. Es horrendo".

"No quiero que se le conceda libertad bajo fianza ni ningún tipo de libertad. Ampliar su condena al máximo posible es lo mínimo que puedes hacer. Haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas", puntualizó.

Actualidad RT

Noticias Relacionadas