Martes 23 de julio de 2024
Sucesos

Tres menores fueron abusadas por su madre y su novia en Táchira: Ambas fueron detenidas

Dos mujeres fueron detenidas tras las denuncias de familiares por presunto abuso sexual contra tres niñas de siete, cinco y…

Tres menores fueron abusadas por su madre y su novia en Táchira: Ambas fueron detenidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres fueron detenidas tras las denuncias de familiares por presunto abuso sexual contra tres niñas de siete, cinco y tres años en el municipio Panamericano del estado Táchira.

Según reseña La Nación, funcionarios del centro de coordinación policial Coloncito, de la Policía del Táchira (Politáchira), en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (CEPNNA) realizaron la captura de las dos féminas.

El director de Politáchira, comisario Wilman Rivera Torres, informó que los oficiales procedieron tras el llamado del CEPNNA, y la denuncia de un familiar de las víctimas. “Cometieron una violación contra las niñas, a quienes ya se les hizo una evaluación médica y psicológica para poder determinar el delito”, detalló el funcionario.

Lee también: Polimaracaibo detuvo a dos menores y un adulto, quienes amarraron a una menor  para tocarla

Entre las detenidas se encuentra la madre de las víctimas, por omisión de los hechos, quien quedó identificada cómo K. Lugo, venezolana de 28 años.

De la misma manera fue detenida V. Zambrano, venezolana de 29 años, pareja de la madre, por abuso sexual infantil sin penetración.

Las mujeres fueron trasladadas al centro policial Coloncito y pasaron a la orden del Ministerio Público (MP), instancia que determinará su responsabilidad en el presunto caso de abuso sexual.

Con información de La Nación

Noticias Relacionadas