Domingo 21 de julio de 2024
Sucesos

Un venezolano muerto y otro herido dejó tiroteo en un bar de Casanare, Colombia

Un venezolano muerto y otro herido fue el saldo que dejó un tiroteo dentro de un bar situado en la…

Un venezolano muerto y otro herido dejó tiroteo en un bar de Casanare, Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un venezolano muerto y otro herido fue el saldo que dejó un tiroteo dentro de un bar situado en la zona de tolerancia de Maní, en Casanare, Colombia .

La víctima de este brutal ataque quedó identificado como Anyerson Ortegano Triviño de 31 años, mientras que el herido de nombre Luis Fernando Rodríguez de 28 años fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se recupera de las heridas.

Según testigos, el agresor apodado con el alias de "Lucho", llegó al establecimiento comercial y allí abrió fuego contra los venezolanos.

Denuncias previas y falta de acción

Extraoficialmente, se conoció que el presunto homicida había sido denunciado por los venezolanos agredidos hace un tiempo por maltratar a una de las trabajadoras del bar. Sin embargo, la denuncia no fue ratificada y el hombre no enfrentaba consecuencias por sus actos de violencia.

De acuerdo a testigos anónimos, el homicida vive en una invasión cerca de la carrera 9, vía hacienda La Florida, conocida precisamente con este nombre.

Preocupación por la seguridad en la zona

La comunidad de Maní ha expresado su preocupación por la creciente inseguridad en este municipio, especialmente en las fechas de pago de quincena a los trabajadores de las palmeras, quienes actúan desbocadamente en busca de trago y mujeres, terminando en riñas callejeras.

Se cuestiona que las autoridades policiales no hacen los controles debidos a esta situación recurrente. Tampoco se realiza control de porte de armas.

Noticia al Día / Noticias y Contenido

Temas:

Noticias Relacionadas