Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Maduro anunció la construcción de parque solar en Mara y rehabilitación del CDI en Paraguaipoa

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el municipio Mara del estado Zulia, donde se reunió con representantes de las…

Maduro anunció la construcción de parque solar en Mara y rehabilitación del CDI en Paraguaipoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el municipio Mara del estado Zulia, donde se reunió con representantes de las etnias indígenas Wayúu y Añú y anunció la construcción del parque solar, rehabilitación del CDI de Paraguaipoa.

"Vengo a Mara, a decir, aquí estoy, NicolásMaduro el presidente del pueblo, en este Lago maravilloso, en esta tierra que vieron luchar al Gran Cacique Nigale", fueron sus palabras de salutación y aseguró que nadie podrá con la revolución.

Durante su encuentro con los indígenas, el mandatario nacional recibió la protección de los caciques de estas etnias.

Maduro anunció que fue aprobado la construcción de un parque solar, la rehabilitación del CDI de Paraguaipoa, la llegada del cable sublacustre con el que se mejorará la energía eléctrica de la región Guajira, la construcción de la Universidad territorial bilingüe de la subregión Guajira.

Convocó además a Rafael Tellechea, padrino del Zulia, a reunirse con los voceros de los Consejos Comunales, para elaborar el plan de viviendas.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas