Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Servicio público: Adán Morales se encuentra en UCI y requiere ayuda económica

El marabino, Adán Morales, de 58 años, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Coromoto, por…

Servicio público: Adán Morales se encuentra en UCI y requiere ayuda económica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El marabino, Adán Morales, de 58 años, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Coromoto, por una mala praxis realizada en una clínica.

Su esposa Lisbeth Mármol, ama de casa, contó a Noticia al Día que el día 22 de abril su esposo fue llevado al centro asistencial para ser operado de una obstrucción intestinal.

Agregó que debido a los bajos recursos tuvieron que trasladarlo al Hospital de Coromoto presentando actualmente síntomas de mejoramiento. Sin embargo, piden ayuda a todas aquellas personas que tengan un buen corazón para continuar con los gastos del paciente. 

Anexó que, lamentablemente, sigue entubado y conectado a un ventilador debido a la falta de reacción de sus pulmones después de la broncoaspiración que sufrió durante la cirugía intestinal. 

Adán Morales es padre de dos menores y es trabajador independiente. 

Para aquellas personas que deseen comunicarse con Lisbeth Mármol, esposa de Adán Morales, lo pueden hacer al siguiente número telefónico: +58 414-637-8883.

Sus datos bancarios son: 

Cuenta en bolívares:  Pago móvil: Banesco/ 0414-6378883.

Cuenta en dólares: Zelle: [email protected]

Noticia al Día

Noticias Relacionadas