El hallazgo del cadáver la joven Yuslenis Nirvana del Valle Brito Zamora, en la autopista Simón Bolívar, sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, fue materia de investigación para los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La joven de 21 años se encontraba desaparecida desde el 17 de marzo, cuando salió de su vivienda en el sector Las Piedritas, parroquia La Sabanita del municipio Angostura Del Orinoco.
Lee también: Hallan cadáver de mujer en una autopista en ciudad Bolívar
Desafortunadamente, su cadáver fue encontrado el 19-M, en avanzado estado de descomposición en la referida autopista. Las averiguaciones de los sabuesos de la Policía Científica y mediante entrevistas sostenidas con su entorno, se dieron a conocer a los presuntos responsables de su muerte, entre ellos una amiga y dos hombres.
Los sindicados quedaron identificados como, Saireth Vitmary Mago Matute, de 21 años (amiga), Edras Ranniel Rodríguez (29) y Jorge Manuel Martínez Alvillar, de 36 años.
Las autoridades indicaron que Brito fue convencida por su amiga, Mago, para que compartiera con Rodríguez. Al momento de buscarla, llegaron en el carro de Martínez. Los cuatro salieron en el vehículo y se trasladaron a la citada dirección, donde le robaron sus pertenencias y la asesinaron. Allí la dejaron y huyeron del sitio.
Los victimarios fueron detenidos en el sector La Macarena de la parroquia Agua Salada. Las autoridades recuperaron el vehículo usado para perpetrar el crimen y las pertenencias de la víctima.



Noticia al Día