Noticia al Dia

Mañana 6-nov no habrá bancos

No vaya al banco porque perderá el viaje…

Este lunes 6 de noviembre, será feriado bancario, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

A través de un comunicado emitido el pasado 3 de noviembre, Sudeban invitó a los usuarios a hacer uso de los canales electrónicos para realizar operaciones financieras.

Las personas podrán realizar sus necesidades a través de internet: transferencias, pago móvil y consultas.

Lea también: Sudeban autorizó banco 100% digital: se otorgarán créditos por los canales digitales

Noticia al Día