Un voraz incendio se registró en la vivienda signada con el número 83A-81, situada en el callejón Alí Primera II del sector Primero de Mayo, en Maracaibo.
El hecho ocurrió la tarde de este martes 6 de mayo, cuando un presunto cortocircuito en el cuarto del medio desató las llamas que rápidamente se esparcieron por toda la vivienda.
Dentro del inmueble se encontraban tres integrantes de la familia Coronado, quienes al percatarse de lo ocurrido salieron corriendo. Afortunadamente, ninguno resultó herido.
"Yo estaba en la cocina haciendo mi almuerzo para irme a trabajar cuando me comenzó a dar el olor a quemado. Inmediatamente, les dije a mis otros familiares que comenzaran a buscar, pero cuando entré al cuarto estaban prendidos los colchones. Junto a mi sobrino lo sacamos al porche y le comenzamos a echar agua, pero ya estaba todo prendido. Solo pudimos salir y salvarnos", contó el señor Irrael Coronado, mientras miraba conmovido su inmueble.
El humo se propagó hasta las casas de al lado y los vecinos lograron salir. Desesperados se acercaron hasta el comando policial del CPBEZ para notificar lo sucedido y de inmediato llamaron a los Bomberos de la ciudad.
La rápida atención del cuerpo bomberil no dejó que el fuego se expandiera a otras viviendas del callejón Alí Primera y lograron controlar el incendio.
Coronado pidió a las autoridades competentes lo ayuden. "Le pido a la Alcaldía o Gobernación que me ayuden a recuperar mis enseres, perdí todo".
En el suelo solo quedaron los retazos de las pertenencias de esta familia que, sin duda alguna, quedaron sin nada.






Noticia al Día