Con una importante participación de feligreses se realizó este sábado 05 de abril una peregrinación, desde la Plaza Indio Mara hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) donde se ofreció una Eucaristía para celebrar el "Jubileo de los Enfermos" con el Arciprestazgo, el Sagrado Corazón de Jesús y la reliquia del doctor José Gregorio Hernández.

El Arzobispo José Luis Azuaje Ayala presidió la homilía con la participación de párrocos de diferentes parroquias de la ciudad , entre ellos, monseñor Roberto Morales acompañado de los presbíteros Andrés Afanador, Max Werere, Osvaldo Matheus, Ricardo Biagno y Jesús Colina, quienes visitaron a las pacientes hospitalizadas.

La directora general del SAHUM, doctora Oneida Osorio Muñoz, expresó: “nos llenamos de regocijo, porque estamos celebrando el Jubileo junto al arzobispo y cada uno de los párrocos de las diferentes parroquias. Esto ha sido una gran movilización que nos llena de esperanza y fe en pro de la salud de cada uno de nuestros pacientes que día a día luchan para vencer lo que les está aconteciendo”, dijo..

El doctor Máximo Quintero, Jefe del Servicio de Neurología y coorganizador de esta actividad, resaltó “es una actividad en el marco del Año Santo Jubilar, donde coincidimos con todo el mundo en orar por la mejoría de nuestros enfermos, por la salud mental y espiritual de todo el personal que trabaja en los hospitales y en los servicios de salud del mundo”.

Boletín de prensa