Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

Amanda Dudamel sorprendió a su padre para apoyarlo en la final del fútbol colombiano

Tal como recibió apoyo durante su participación en el Miss Universo a inicios del 2023, la modelo y exmiss venezolana, Amanda…

Amanda Dudamel sorprendió a su padre para apoyarlo en la final del fútbol colombiano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal como recibió apoyo durante su participación en el Miss Universo a inicios del 2023, la modelo y exmiss venezolana, Amanda Dudamel, sorprendió a su padre, Rafael Dudamel, previo a la final de la liga Colombiana entre Atlético Bucamanga e Independiente de Santa Fe. 

La hija del entrenador criollo lo sorprendió en el Lobby del hotel donde se encontraba con su equipo, Atlético Bucaramanga, luego de varios meses sin ver a su progenitor. Entre abrazos y palabras, padre e hija compartieron en un video su emotivo encuentro.

Amanda Dudamel ha acompañado al estratega yaracuyano en importantes compromisos, y la final del torneo colombiano no fue la excepción. 

“Tenía seis meses sin verlo y sabía que era una ocasión especial”, contó la modelo venezolana en sus redes sociales.

El equipo que dirige el seleccionador venezolano derrotó 1-0 a Santa Fe en el partido de ida. Bucaramanga disputará la vuelta de la final próximamente, y buscará ganar su primer título para marcar historia luego de 75 años de fundación como club.

Lee también: Luis Torrens le dio la victoria en Londres a los Mets con gran doble play

Noticias Relacionadas