Este domingo 13 de abril, en el estadio La Martinera del municipio Cabimas, el equipo Cabimero Soy se alzó como campeón al derrotar a CCSL con pizarra de 4-1.
Los mejores bateadores del equipo ganador fueron: Rafael Flores, quien se fue de 4-1; Wilmer Hernández, también con registro de 4-1, impulsando la carrera del empate a una carrera por lado y anotando posteriormente; Ramón Gómez, quien bateó de 2-1; y Carlos Torrealba, el más destacado al conectar de 2-2.
Por parte de los perdedores, brillaron Yonki Mosquera, con un sólido desempeño de 3-2, incluyendo un doble, y Gerardo Mosquera, quien conectó un imparable en tres turnos al igual que Yimi Franco.
El lanzador ganador fue Luis Pulido, quien, con un relevo largo de tres innings, recibió el juego empatado 1-1 y tuvo el respaldo ofensivo de los bates cabimeros. El serpentinero Alexander Urribarri cargó con la derrota.
Wilmer Hernández fue elegido el Jugador Más Valioso del encuentro, según determinó el anotador oficial.
La hermosa Copa Proyecto Deporte Soy, Siglo XXI fue entregada por la leyenda deportiva Luz Marina Matheus Sánchez, en representación del presidente de Proyecto Deporte Soy, Siglo XXI, el también ícono deportivo Luis Urribarri.
Durante la ceremonia, Urribarri enfatizó la importancia de llevar el deporte a todos los grupos etarios como una herramienta clave para mejorar la calidad de vida e impulsar la actividad física.
Lee también: Salvador Pérez se voló la barda y Maikel García destacó para comandar triunfo de los Reales