Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

CNE: ¿Cómo consultar si soy miembro de mesa para las elecciones del 28-Jul?

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó los nombres de los miembros de mesa y de las juntas regionales, municipales…

CNE: ¿Cómo consultar si soy miembro de mesa para las elecciones del 28-Jul?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó los nombres de los miembros de mesa y de las juntas regionales, municipales y parroquiales para las elecciones del domingo 28 de julio.

Los ciudadanos seleccionados como miembros de mesa deberán asistir al curso de capacitación que dicta el ente electoral en cada región para el ejercicio de sus funciones en los próximos comicios presidenciales.

Para ubicar el listado de los integrantes de mesas y de las juntas regionales, municipales y parroquiales, el usuario debe ingresar al listado del registro electoral habilitado en el sitio web del CNE.

Otra opción es ingresar al portal cne.gob.ve y ubicar la columna derecha donde se encuentra el módulo ‘consulta registro electoral definitivo’.

En ese espacio debe ingresar su número de cédula de identidad y en el cuadro central aparecerán los datos el elector. De ser miembro de mesa, el sistema lo indicará.

¿Qué debo hacer si soy miembro de mesa en las elecciones de Venezuela?

Si ha sido seleccionado, llame al 0412-7023821 o al 0412-7023651. En esa línea recibirá asesoría para dirigirse al CNE a recibir la capacitación cuando el organismo le indique y así obtener la credencial que debe utilizar el día de la elección y asistir a la mesa correspondiente el 26 de julio, dos días antes de las elecciones.

Lee también: Amoroso cuestiona las declaraciones de Delpino: ¿Ustedes lo han visto a él? El CNE contrarresta la desinformación que busca desestabilizar el país

Noticia al Día/Información de Bloomberglinea

Noticias Relacionadas