Cuando se van a cumplir tres meses del derrumbamiento de la discoteca Jet Set de Santo Domingo que dejó a más de 200 víctimas mortales, entre ellas al cantante Rubby Pérez, su familia sigue siendo noticia.
En esta ocasión, su hija, Zulinka Pérez. Y no precisamente por el asunto legal que tiene que ver con el terrible accidente, sino por su espectacular cambio físico.

La cantante, quien ha retomado junto a su esposo y sus músicos su gira, se ha dejado ver muy diferente a los últimos meses. Parece otra, apuntan algunos de sus seguidores.
Con motivo de su reciente cumpleaños, Zulinka ha lucido una imagen totalmente renovada y fresca, muy alejada de la anterior. Un resurgir de Ave Fénix que se ha hecho notar y ha generado reacciones en su comunidad.
Mientras una parte aplaude verla mucho más cuidada, maquillada, arreglada y, sobre todo, con una actitud feliz y alegre, otros no entienden ese cambio tan rápido tras la pérdida de su progenitor y todas las dudas que han surgido sobre si recibió o no una indemnización por parte de los dueños de la discoteca. Ella lo aclaró en un comunicado, pero ha seguido en el ojo del huracán.