Martes 15 de abril de 2025
Cultura

La foto del fantasma de una mujer que anda por los pasillos del General del Sur

La imagen del espectro fue tomada por un vigilante alrededor de las dos y media de la mañana de este martes 14 de abril, mientras hacía su ronda en el área de consulta externa del hospital General del Sur.

La foto del fantasma de una mujer que anda por los pasillos del General del Sur
La imagen fue tomada en horas de la madrugada de este martes 14 de abril por un vigilante en el área de consulta externa del hospital General del Sur.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Maracaibo siempre han existido historias que, de una generación a otra, trascendieron el tiempo para convertirse en mitos sobre sucesos paranormales que aún persisten en la memoria de la gente. Son varios los sectores en la ciudad, donde por décadas se han visto apariciones y situaciones inexplicables que desafían el razonamiento humano sin que tengan algún motivo o fundamento.

Tomando en cuenta que Maracaibo es una ciudad costera, muchos de estos eventos sobrenaturales han ocurrido en zonas como Haticos por Abajo, El Milagro, La Ciega, La Marina e Isla Dorada, pero también hay leyendas de casas abandonadas en Bella Vista y 5 de Julio que, presuntamente, están embrujadas ya que se escuchan voces, gritos, sonidos guturales y demás ruidos extraños.

Los hospitales públicos y más antiguos de la región (como El Central y El Universitario) no se escapan a estas situaciones y en este sentido, durante la madrugada de este martes 15 de abril, el área de consulta externa del General del Sur fue escenario de otra presunta aparición que fue captada por un vigilante con su celular, mientras hacía su habitual ronda nocturna alrededor de las dos de la mañana.

En la imagen, enviada de manera exclusiva a la sala de redacción de Noticia al Día por uno de los galenos de este importante recinto hospitalario, se puede apreciar el espectro de alguien que viste una bata blanca y tiene el cabello sobre su rostro, muy parecida al cartel publicitario de la película "El Aro". El centinela, con cierta valentía pero muy temeroso, tomó la fotografía y en la mañana se la mostró a sus superiores.

Se desconoce si se trata de un acontecimiento real o si es un burdo montaje para crear una falsa matriz de opinión, pero quienes trabajan en el General del Sur, personal médico, obrero y administrativo, sostienen la frase "De que vuelan, vuelan" y aseguran que esas apariciones son muy recurrentes en ese lugar por la carga energética que tiene y la historia que encierra desde que era conocido como "El Sanatorio", edificación que tiene más de 80 años.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas