Los equipos políticos, jefes de Ubch, líderes de las parroquias Coquivacoa y Juana de Ávila, ratificaron su apyo al candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSS), Gian Carlo Di Martino, para los comicios del 27 de julio.
Reunidos en las comunidades de Teotiste Gallegos y San Jacinto, acompañados de los candidatos a concejales por el circuito 4, integrado por las parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, las estructuras parroquiales y los movimientos sociales ratificaron que darán "el todo por el todo" para recuperar la Alcaldía.

Por su parte, Di Martino expresó agradecimiento ante las manifestaciones de afecto, amor, lealtad, que recibe en cada parroquia que visita y dijo sentir un compromiso con todos los habitantes de Maracaibo.
“Hoy nosotros ofrecemos gerencia, para junto al poder popular consolidar una gestión transparente, de lucha, de trabajo, y el mismo 28 de julio, una vez oficializados los resultados que me darán como ganador, saldré a las calles con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis Caldera a iniciar la recuperación de Maracaibo”, dijo.

Soluciones para el pueblo
Asimismo, Di Martino, afirmó que al asumir como alcalde dará respuesta inmediata a lo que calificó como al desorden y caos que, a su juicio, "demuestra que en Maracaibo no hay gobierno.
Aseguró que los niveles de gobierno, nacional, regional y municipal consolidarán una gestión eficiente, direccionada por el pueblo, quien es el que define el camino. Aseguró que hay poder popular y organización política, que garantizará la victoria el 27 de julio.



Lee también: Maracaibo sin alcalde, asegura Di Martino
Noticia al Día/Nota de prensa