En horas de la tarde de este domingo seis de abril falleció a los 70 años de edad, Roberto Segundo Navas Montiel, considerado uno de los fundadores del barrio San Agustín, mejor conocido como "La Callejuela", ubicado detrás del Conjunto Residencial Palaima, en la zona norte de Maracaibo.
Durante toda su vida, Roberto fue un hombre de noble corazón, emprendedor y un trabajador incansable, excepcional. Por muchos años vendió café, cigarros y periódicos en un pequeño kiosko que con mucho sacrificio movilizaba desde su casa hasta las cercanías del Colegio de Médicos del estado Zulia, ubicado en la avenida 16 (Guajira).
En ese espacio, donde conoció cualquier cantidad de personas que con el tiempo se convirtieron en grandes amistades, Roberto pasaba alegre sus días. Sin embargo, en 2023 fue víctima de un accidente cerebro vascular que le afectó su capacidad motora y en consecuencia, dejó de caminar.
Sus familiares son personas de escasos recursos y por ello solicitan ayuda económica para sufragar los gastos del sepelio. Quienes deseen colaborar con esta noble causa pueden hacerlo a través del pago móvil de su hermano Custodio Navas en el Banco de Venezuela, cédula 11.299.340, teléfono 04146627373.

Noticia al Día / José Gregorio Flores