Este miércoles, el secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, enfatizó que el Gobierno de los Estados Unidos ha impulsado varias acciones para perjudicar a las familias venezolanas.
Sostuvo que Estados Unidos "insiste, como sus acciones no les ha surtido efecto, dicen que a los venezolanos hay que seguir aplicando el ácido: vamos a dividir a las familias".
En ese sentido, aseveró que EEUU comenzó a robarse a los hijos de los venezolanos, "esto no es mentira, es una gran verdad (…) ya lo han hecho con otros países".
El planteamiento lo hizo el secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al referirse a la bebé Maikelys Espinoza Bernal, secuestrada por el gobierno de EEUU y separada forzosamente de su madre, Yorelis Bernal, durante su programa Con el Mazo Dando.
Ratificó que EEUU miente al decir que los padres de la bebé son del Tren de Aragua, "mentirosos, manipuladores, si son del Tren de Aragua y cometieron delitos deberían juzgarlos allá".
Cabello señaló que ante la narrativa de Estados Unidos sobre el Tren de Aragua, "el relato es pura coba, es mentira, no han enviado para Venezuela ni un solo miembro del Tren de Aragua".
"Estados Unidos miente, miente y mil veces miente para sostener una narrativa que hasta ahorita solo la creen ellos", afirmó.
Noticia al Día con información de Con el Mazo Dando