Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Al menos 30 familias tienen 10 días sin gas doméstico en la calle 89 de Santa Lucía

Los residentes de las calles 89B y 89E del sector Santa Lucía tienen 10 días sin gas doméstico desde que…

Al menos 30 familias tienen 10 días sin gas doméstico en la calle 89 de Santa Lucía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de las calles 89B y 89E del sector Santa Lucía tienen 10 días sin gas doméstico desde que una cuadrilla de trabajadores del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), se presentó en la zona la semana pasada para realizar unos trabajos que según los afectados, fueron los causantes de esta grave situación.

Así lo denunció la señora Ana Gisela Chacín, de 79 años de edad, quien tiene más de 60 años viviendo en la populosa parroquia marabina y es una de las personas que más está padeciendo de esta carencia. Debido a su condición de adulto mayor se le dificulta irse a otra parte para cocinar sus alimentos.

Al menos 60 familias se ven afectadas por la falla de gas doméstico que tienen las calles 89By 89E del sector Santa Lucía en Maracaibo. Foto: Cortesía.

"La semana pasada vino una gente del SAGAS a hacer unos trabajos pero no sé que arreglaron porque lo cierto del caso es que no tenemos gas. Tenemos 10 días sin ese servicio y yo de verdad no hallo como hacer mi comida porque soy una mujer de avanzada edad, vivo sola y no puedo estar saliendo todos los días a la calle", dijo Ana Gisela Chacín.

Según expresó la señora Chacín, la falla viene afectado a los residentes de la avenida 2A con calles 89B y 89E de Santa Lucía, perímetro en donde habitan 60 familias, aproximadamente. Hace un llamado al director del SAGAS y a las autoridades competentes del ayuntamiento local para que se aboquen a darle solución a esta problemática que lleva días generando malestar a muchas madres de familia.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas