Los padres de una niña, de cuatro años de edad, quien murió al caer desde la ventana de un séptimo piso en el sector San Agustín en la Gran Caracas, fueron detenidos por funcionarios de la policía científica puesto que la víctima estaba sola al momento del fatídico y lamentable hecho.
La aprehensión de estas personas fue realizada por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC, a cargo de las investigaciones del Infanticidio de la pequeña Ashly Gabriela Ramírez Bello (04), quien ingresó sin vida al hospital Doctor José María Vargas.
De acuerdo a la información suministrada por el director del referido organismo, Douglas Rico, los detenidos quedaron identificados como Jeiranyela Gabriela Bello Rojas , de 29 años de edad y Yeisson Omar Ramírez Nieves (27).
Según informes oficiales, los padres dejaron sola a la pequeña mientras dormía en el apartamento donde residían y cuando ella despertó que se vio sola, se asomó por la ventana y cayó del séptimo piso, siendo llevada al referido hospital, donde ingresó sin vida.
Noticia al Día / Con información del diario 2001